Productos
Separata
Estás en: 
Fular Oscha Japanese Knot Chiisai Jol

Fular Oscha Japanese Knot Chiisai Jol

Ref.:
Fabricante: Oscha
Precio (I.V.A. Incluido): 300.00 150.00

FULAR OSCHA JAPANESE KNOT CHIISAI JOL TALLA 5.

 

Tejido fuerte, confeccionado con un hilo de alta calidad en algodón egipcio, esta envoltura ofrece un buen soporte que garantiza un porteo cómodo y muy seguro.

Mezcla de colores verdes, rojos y burdeos.

Oscha Japanese Knot Chiisai Jol pesa aproximadamente 260 gs/m y es adecuado para bebés y niños.

El fular Oscha Japanese Knot Chiisai Jol se puede utilizar para llevar a su bebé desde el nacimiento en adelante. Utilizado correctamente, distribuye de forma equilibrada el peso del bebé, haciendo de él un portabebés muy cómodo para las mamás y peques. Se puede utilizar con diferentes nudos y posiciones, existe una amplia variedad para portear de frente, a la espalda o en bandolera. Esto significa que usted puede adaptar la forma de portear exactamente a sus gustos. Aunque el uso de un fular de porteo puede parecer intimidante al principio, con un poco de práctica se puede coger soltura rápidamente.

Todos los fulares de Oscha incluyen una bolsa personalizada de transporte.

 

Lavado: el algodón egipcio de Oscha sólo necesita ser lavado a 30 grados como máximo. No utilice suavizante, reduce la vida de la tela.

 

Secado a máquina: no se recomienda el secado a máquina ya que disminuye la vida de cualquier tipo de tejido. Una vez dicho esto, hacerlo a una temperatura suave puede ayudar a suavizar la tela.

 

Planchado: se recomienda planchar con vapor el algodón egipcio después del lavado. No sólo ayuda a suavizar la tela, sino que evita que se arrugue en ciertas zonas y se deforme con el tiempo.

Productos en la misma categoría
300.00 150.00
Productos relacionados
© 2013 -Bebé Nómada  |  Tienda online creada por http://www.urbecom.com