Productos
Separata
Estás en: 
MALETA INFANTIL TRUNKI ZIMBA CEBRA

MALETA INFANTIL TRUNKI ZIMBA CEBRA

Ref.: TRK0264
Fabricante: TRUNKI
Precio (I.V.A. Incluido): 80.00 40.00

MALETA Y CORREPASILLOS TODO EN 1

 
Una original y divertida maleta Trunki Zimba con forma de cebra para niños con 18 litros de capacidad y 1,7 kg de peso donde podrán subirse, correr y guardar sus propios juguetes cuando vayan de viaje, al parque o a casa de familiares y amigos.
 
 

LA MALETA MÁS ORIGINAL Y DIVERTIDA PARA LOS PEQUES!! TRUNKI ZIMBA

 

A partir de ahora los viajes serán una experiencia emocionante y divertida, llena de grandes momentos felices y hará a los niños más independientes. Podrán llevar dentro de su maleta Trunki todos sus juguetes y tesoros inseparables: peluches, manta, almohada, chuches...

 

Aparte de poder llenar su Trunki con sus cosas preferidas, podrán subirse en ella y desplazarse de forma ágil y divertida por el aeropuerto, el parque, de visita en casa de familiares y amigos...

 

Por su forma y vivos colores su hijo no querrá separarse de su maleta Trunki, todos los modelos adoptan la imagen de animales o vehículos.

 

 

La maleta correpasillos de Trunki tiene una capacidad de 18 litros y unas medidas de 46 x 20 x 31 cm lo que hace que sea posible introducirla en el avión como equipaje de mano y NO TENER QUE FACTURARLA.

 

Como si de una maleta grande se tratara, la maleta Trunki cuenta con: dispositivos de cierre con llave, bandas elásticas interiores para que el contenido de la maleta no se mueva durante el desplazamiento y bolsillo interior para guardar sus secretos.

 

La maleta Trunki cuenta con ruedas lo suficientemente anchas como para prevenir vuelcos, así como una junta de goma en el cierre para evitar hacerse daño. Está provista de asas de transporte y correa, que podrás utilizar para tirar de ella o llevarla al hombro.

 

Trunki fabrica con materiales muy resistentes y duraderos, cumpliendo con la normativa de seguridad EN 71.

Productos relacionados
© 2013 -Bebé Nómada  |  Tienda online creada por http://www.urbecom.com