Productos
Separata

06/01/2014 | 12:55:34 PM

MAXOMORRA ESTA EN CAMINO Y LO QUEREMOS COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS


¡¡¡¡¡¡MAXOMORRA YA ESTÁ EN CAMINO!!!!!!

 

Maxomorra está llegando a Bebé Nómada. Es una marca de ropa sueca original, divertida y cómoda, fabricada en suave algodón orgánico de primera calidad.

 
 
 

Su ropa posee el certificado GOTS, el cual garantiza que no se han utilizado sustancias nocivas en el cultivo del algodón ni en la confección de la prenda.

La ropa de Maxomorra puede ser utilizada en bebés y niños con piel atópica, ya que ni irrita, ni causa picores en la delicada piel de nuestros pequeños.

El certificado GOTS garantiza que durante todo el proceso de producción se han llevado a cabo prácticas responsables con el medio ambiente y con el medio social.

 
 
 

La principal característica de la ropa sueca Maxomorra son sus estampados alegres y vivos llenos de color. Cada año nos sorprenden con dos nuevas colecciones que se componen de nuevos estampados aplicados a todo tipo de prendas: bodies, pantalones, vestidos, camisetas, pijamas, sombreros…

En cuanto al lavado no hay ningún problema, lavado a máquina a un máximo de 40º. Recomendamos lavar y planchar la ropa del revés para que los colores se mantengan vivos durante más tiempo.

 
 
 

Además al estar fabricadas en algodón orgánico resisten más lavados, pues al no estar tratadas con productos químicos que dañen las fibras de algodón, éstas son mucho más resistentes.

 
 
 
© 2013 -Bebé Nómada  |  Tienda online creada por http://www.urbecom.com